QUÉ HACER ANTE UN RECLAMO
Podrá realizar su denuncia obligatoria de siniestro por estas vías:
- Por nuestro sitio Web ingresando en «Denuncia de Siniestro Online».
- Por nuestro App «Seguros Médicos» disponible en Play Store.
- Personalmente en nuestras oficinas.
- Copia de Historia Clínica, estudios complementarios o cualquier documento que obre en su poder.
- Copia de Notificación recibida.
- Relato pormenorizado de los hechos y grado de participación en los mismos.
- Toda otra información que disponga que permita evaluar la eventual responsabilidad.
- Compañía Aseguradora.
- Número de póliza.
- Vigencia.
- Fecha de retroactividad.
- Suma asegurada.
- Franquicia.
- Endosos que modifiquen la cobertura.
- Comunicar dentro de las 72hs en forma fehaciente cualquier cambio informado al momento de la contratación del seguro. (ej. Domicilio, especialidad, etc.)
- Es condición fundamental para contar con cobertura encontrarse el día con el pago del seguro (premio), según cláusula de cobranzas incluida en póliza.
- Deberá cumplir con todos los actos procesales que las leyes y resoluciones pongan a su cargo.
- Deberá cumplir con todas las obligaciones y cargas impuestas por la póliza.